jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuento: "Ricitos de Oro y los tres osos"

Láminas del cuento:

14 comentarios:

  1. muy bueno su material me servirá mucho para trabajar con los primeros años muchas gracias felicitaciones y sigan haciendo mas
    secuencias!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Excelente contenido, es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola excelente material pero no me deja descargarlo, como se podra?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Bellasartes! Gracias por tu mensaje. Este material fue subido al blog en 2011 cuando aún existía Picasa. Actualmente ya no está operativo, por eso no puedes descargarlo. Si quieres escríbeme a mi correo y te lo mando por email. petricassim@gmail.com Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Rina! Escríbeme a mi correo y te envío las imágenes por ahí. petricassim@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    me encantan estos recursos, pero no me deja descargarlos para usarlos en el aula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento que no lo puedas descargar. Mi blog es de hace ya unos años, puede que dé problemas descargar las imágenes. Si necesitas cualquier material, no dudes en ponerte en contacto conmigo por email y te lo mando por privado. petricassim@gmail.com ¡Un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar
  7. Hola, me interesa mucho este material. Es súper completo y soy maestra de infantil. Es posible que me lo envíe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto que te lo envío. Este es mi correo: petricassim@gmail.com. Escríbeme cuando quieras. Un saludo.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, encontré justo lo que buscaba, excelente material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste el material. Espero que te haya servido para tus clases. Un saludo.

      Eliminar
  9. Agradecer por compartir un material marabilloso que sera de mucha utilidad para el disfrute y desarrollo intelectual del niño.

    ResponderEliminar
  10. Hola.. Excelente material.. Q bueno q lo compartas... Por favor necesito elaborar un libro para mi bb q esta en transición con esta historia.. Me regalas el material a mi correo Por favor?? Te lo agradezco... falonpaola0@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Materiale interessante ma non è possibile scaricarlo.

    ResponderEliminar